La nueva pelea del "Bailando": las peladas contra las peludas

Se les puede criticar muchas cosas, pero la creatividad no. Es que antes de arrancar el “Bailando 2010” sus participantes (en especial las vedettes) ya armaron los bandos que las van a identificar en la feroz pelea por un minuto de cámara. Por un lado están " las peladas" y por el otro, "las peludas".




Los bandos surgen de acuerdo a cuán depiladas están en sus partes íntimas las concursantes. Según ellas, este dato revelador lo pudieron obtener gracias a las producciones de Playboy que casi todas las mediáticas realizaron alguna vez.


Por el bando de “las peludas” se encuentra: Pamela Sosa, "La Niña" Loly, Silvina Escudero, Emilia Attias, Jésica Cirio y la cocinera Jimena Monteverde. “Para mi V.V. es peluda, la vimos en la revista”, dijo Amalia Granata en referencia a Victoria Vanucci, en “Este es el Show”, por Canal 13 .


Belén Francese y Paola Miranda (quienes también estaban invitadas al programa) también asintieron y se ubicaron las tres del lado de “las peladas”. “Yo me hice la definitiva”, aseguró la morocha de “Vedettísima”.


Entre las chicas que se sacan hasta el último pelito también se encuentran Andrea Ghidone, Flavia Palmiero, Violeta Lo Re, Evangelina Anderson, Lola Ponce y Flavio Mendoza (sí, el coreógrafo no tiene pudor en decir que se depila).


Obviamente, hay un tercer grupo que, por ahora, quedó “indefinido”. Entre ellas están: Virginia Gallardo, Juana Repetto, Sabrina Rojas, Sofía Pachano, Evangelina Anderson, Zaira Nara y Ximena Capristo.
28 de Abril de 2010 16:47

Comentarios

Entradas populares