A todo o nada: Pachano y Alfano se pelearon mal en "El Musical..."

En el “Musical de tus Sueños” el clima es pesado. Y más que pesado, tenso, muy lejos de sueños y de musicales. Es que la situación entre Aníbal Pachano y Silvina Escudero contra Graciela Alfano ya es una guerra abierta a todo el público y sin ningún filtro en las acusaciones.



Es más, el representante de Pachano afirmó en cámara que Alfano le dijo “en un pasillo en el bar” de Ideas del Sur que “Aníbal estaba enfermo de Sida” y que había “un video comprometedor, en el boliche club 69” del jurado de la galera. Ella respondió que eso debería probarlo ante los tribunales y que le dijo que le mandará carta documento.

En ese contexto, los otros integrantes de la mesa, Reina Reech y Valeria Lynch, parecen directamente haber optado por ignorar el duro enfrentamiento y en particular a la vedette.



El “primer round” comenzó cuando Marcelo Tinelli, que vio a Grace y a Pachano de espaldas ignorándose, sugirió si existía la posibilidad de que “se pudieran amigar” en plena grabación.

“Yo sinceramente no me encuentro cómoda. No me parece que sea el momento ni el lugar para arreglar nada, se han dicho cosas muy graves y hasta he recibido amenazas. No quiero que hablar con ningún otro miembro del jurado”, arrancó ella.

Claro, ahí llegó el momento de Pachano, que arrancó con ironías sobre las declaraciones de la vedette, a la que calificó de “la voz del pueblo”, en los programas de la tarde. Pero luego se borró la sonrisa y comenzó a disparar duras acusaciones.

“El sábado a las seis de la mañana tuve un llamado bastante grosero y ahora acabo de tener otro mensaje en este momento muy agresivo en mi celular”, afirmó él, momento en que Grace intentó interrumpirlo y Pachano le gritó: “Vos te callás, no te voy a dejar hablar”.

“Hay dos cosas que ella le dijo a mi representante, que yo estaba enfermo con HIV y que había un video mío en una discoteca”, afirmó Pachano, quien la tildó de “psicópata”, mientras ella no paraba de declarar que a ella no le constaba eso y retó al representante del hombre de la galera a decirlo en cámara.

“Vos me dijiste en un pasillo en el bar que (Aníbal Pachano) estaba enfermo de SIDA. Eso dijiste vos, y que hay un video de él en el club 69, un video comprometedor. Yo estoy diciendo la verdad y tengo la conciencia tranquila”, afirmó Jorge Brunelli, representante de ex “Botton Tap”.

Graciela, ya de pie y enojadísima, inquirió: “Señor Brunelli, si usted tiene algo para decir espero que tenga testigos y tenga pruebas, porque sabe que va una carta documento. No se puede mentir de esa manera para generar publicidad.

Luego se dirigió a Tinelli, al que le aseguró “no sé cómo se sigue, no recibo más insultos, tengo mucha trayectoria, soy una señora y merezco todo el respeto”. El conductor aprovechó para meter un bocado: “Yo sólo pretendía que se amigaran”.

Pero todo no terminó allí: vino el segundo round. Esta vez, en los golpes a Grace se sumó Silvina Escudero, la novia de su ex, quien luego de su performance (en el programa los famosos bailaban, no sé si se acuerdan) recibió una dura devolución, que Pachano aprovechó para evaluar de “descalificante”.

“Quiero decir que yo soy producto de Carmen y Enrique Escudero. Yo no soy producto de Graciela Alfano. Gracias a Dios me destaco y no gracias a ella”, disparó Silvina, mientras la rubia se tomaba la cara y ponía cara de fastidio.

“Ella dice que es una persona sana, que transmite paz, pero quiero aclarar que en los pasillos me ha prepoteado, me ha insultado y más de una vez amenazó a Matías, le dice que lo va a matar. Ella tiene dos caras, no es una persona coherente. Es para que la gente entienda por qué a veces salgo un poco nerviosa”, agregó la morocha.

Graciela, que no podía ocultar su molestia, contestó: “Voy a ignorar todo lo que dice esta persona. A mi me avala mi trayectoria, ¿hay alguien mas que quiera tirarme una pelota y quiera pegarme? Si alguien mas quiere decir algo en mi contra… señor Escudero, ¿usted también quiere decir algo? Ah bueno, ya esto es mucho”.

Es que sí, si alguien faltaba en este asunto, era el padre de Silvina Escudero, Jorge, quien también aprovechó para tirar un palito: “Una sola cosa quiero decir, gracias a Dios a mi familia no tuve que llevarla a la Fundación Favaloro a ponerles corazón (sic), tienen corazón desde que nacieron” (¡doble sic!).

Tinelli, al ver que ya todo era cualquiera, lo cortó con un “gracias, gracias” y retrató muy bien el clima del piso: “En cualquier momento esto se va al c… vuelan las sillas, a alguien le voy a poner una piña no sé por qué”. Después, llegó al piso Matías Alé, pero prefirió ignorar el asunto y, para variar, no dijo nada.
Viernes 27 de Noviembre de 2009

Comentarios

Entradas populares