Viviana Canosa, cerca de volver a la televisión: "Recibí propuestas de todos los canales"

Viviana Canosa dio a luz a Martina el 24 de mayo, producto de su relación con Alejandro Borensztein y su vida cambió. La conductora dejó atrás todas las peleas mediáticas de las que fue protagonista a principio de año y mira a futuro.


"Mi licencia por maternidad terminó a fin de julio y el canal la prorrogó por un mes más, termina a fin de mes. En el 9 me dicen que tienen proyectos para mí, pero nos tenemos que sentar a charlar", indicó la flamante madre.

Según cuentan Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en RatingCero.com, la conductora dijo que: "Recibí propuestas de casi todos los canales y de algunas productoras privadas. Pero mi relación laboral es con canal 9 hoy por hoy. También me quieren en distintos programas para notas, y no tengo problemas en sentarme en lo de Susana, Rial, con Mirtha, en AM o con Pamela. Pero la verdad es que no tengo nada para decir, sinceramente".

Y agregó: "Estoy disfrutando este momento único en mi vida y que me ayudó a darme cuenta con quién estoy rodeada, ver en perspectiva y entender muchas cosas".

Ella misma se define "mamá full-time". De todas formas, en la noche del miércoles dejó a la beba al cuidado del papá, ya que ella asistió a un evento en el Hotel Alvear, en lo que significó su reaparición oficial en público tras el nacimiento de Martina.

Comentarios

Entradas populares