"TENGO UN FUTURO LABORAL INCIERTO"

Viviana Canosa regresó a la vida social después de haber sido mamá de Martina. Aseguró que no extraña el trabajo y que se sintió "destratada" por Canal 9. Aún está de licencia, hasta fin de mes, y después verá que hará: "Dicen que están pensando ideas para mí".


A pocos meses de haber dado a luz a su primera hija Martina, la periodista Viviana Canosa aún no sabe qué le deparará el futuro laboral, al que calificó de "incierto". Viviana comentó que está feliz con su beba y que no extraña para nada el trabajo, sobre todo en Canal 9, dónde se sintió "muy destratada".
"Tuve muchos quilombos en el último tiempo y me sentí mal estando embarazada. Por ahora sigo siendo empleada de Canal 9 y me extendieron un mes más la licencia, dicen que están pensando ideas para mí", dijo en AM.
Es que su horario de la tarde, hoy está siendo ocupado por Carlos Monti y Susana Roccasalvo:"Les deseo lo mejor, especialmente a Carlos con quien hablé. Me encanta que la gente tenga laburo".

Por otra parte, Canosa agregó que tuvo invitaciones de todos los canales: "Me llamaron del programa de Mirtha, del de Susana, hasta el productor de Rial. Pero daré notas cuando tenga algo para decir respecto a mi futuro laboral", concluyó.

Comentarios

Entradas populares