Dueña vs Dueña "Usted dice las verdades a medias; eso es mentir", dijo Pamela a Mirtha

Después de aclarar el asunto de la cifra  que la conductora iba a pedir el año pasado por volver a los almuerzos, Pamela fue por todo:


"Usted dice que el canal explique lo que pasó con Suar pero usted lo sabe y no lo aclara", dijo la conductora de Desayuno Américano"No, no se lo que pasó", contestó Legrand.

"Usted cuando invita a alguien tiene que pasar la lista de los invitados al canal para que lo autoricen y eso no se hizo", remató Pamela"Pasamos la lista, eso me dijo la producción", se defendió Chiquita.

Pamela David no le bajaba la vista a la dueña de los almuerzos que había empezado la charla preguntándole: "¿Vos te sentís la dueña del canal?".

Mirtha se mostró molesta con el diálogo en el que nadie subió la voz, pero no volaba una mosca. "Igual Suar va a venir más adelante", trató de cerrar la conductora, peroPamela le recordó que nadie lo había autorizado a asistir al programa y que no estaba bueno potenciar a figuras de otro canal. La audiencia iba en alza, mientras la señora citaba nota de RatingCero.com de ayer "Mirtha, la guerrera", haciéndole honor al título.

Comentarios

Entradas populares