Adrián Pallares: "Canosa se sentaría en menos de un mes con Rial en Intrusos"

Como te contamos ayer en exclusiva en este portal los directores de RatingCero.com se encontraron a solas con Viviana Canosa, en su casa para conocer a su hija Martina Borenztein, nacido el pasado 24 de mayo. Luego de acercarte los detalles exclusivos de esa charla, hoy el codirector de este portal, Adrián Pallares, dio data sobre dicho encuentro en "Desayuno americano", el programa que conduce Pamela David por América.


"Antes de su primera salida pública luego de ser madre, estuvimos con Viviana Canosa comiendo budín y tomando mate. Luego la conductora fue a un desfile y se mostró con los fotógrafos, habló con la prensa. Canosa tiene prevista varias cosas para lo que queda del año. Les cuento que Martina se parece mucho a su papá, Alejandro Borenztein", aseguró Pallares.

Y luego lanzó una información que rebotará en todos los medios, durante toda la semana, porque es data exclusiva del encuentro más esperado de la televisión:"Hace casi 12 años que no están al aire juntos. Se cruzaron en Gardiner el año pasado donde fui testigo y ya han hablado por teléfono varias veces. Tuvieron una pelea muy fuerte en su momento, pero Viviana nos contó que si tiene que sentarse en algún lado a contar y aclarar varios puntos de su vida, va a ser en el programa de Jorge Rial en 'Intrusos'.

Además, Pallares sostuvo: "Ya fue invitada por Mirtha, Susana y por varios programas de la mañana, pero Viviana quiere ir a lo de Jorge. Viviana aclararía al aire muchas cosas que han dicho, por ejemplo si es cierto que se fue de un canal en ambulancia".

Consultado por Pamela, quien le preguntó si en el piso estaría Luis Ventura, quien está enfrentado con Canosa, Pallares respondió: "Me consta que Rial hace que todos estén en el piso. A los invitados les dice: 'Te sentás con todo el panel', Jorge jamás levanta a nadie".

Y agregó: "Viviana siente que en América, es el lugar donde la van a atender con humor y que se reirán con Jorge. Se siente cómoda con él porque lo conoce, y han pasado muchos años ya de la pelea. Y está agradecida por cómo se comportó Jorge en el momento en que todo el mundo le 'pegaba'. Está muy cerca y se estaría sentado antes de un mes en Intrusos". 


Comentarios

Entradas populares