PACHANO Y RITO A PURO "STREET POP"

Esta noche en la gala de "Showmatch", Aníbal y María Eugenia pasaron por la pista a hacer sus respectivas performances. El creador de los "Botton Tap" y su bailarina Laurita Fernández obtuvieron 23 puntos. Mientras que la vedette, quien bailó con su coach, cosechó 19 unidades. 


En una nueva gala del "Bailando por un Sueño 2014" del programa Showmatch que conduce Marcelo Tinelli, otra vez la humorista Fátima Flórez se llevó todos los aplausos en la apertura: hizo una impecable imitación de la actriz y jurado de la competencia Soledad Silveyra.
Más tarde, Aníbal Pachano y su bailarina Laurita Fernández entraron a la pista para realizar su coreografía de "Street Pop" y Marcelo le preguntó a la rubia cuáles eran los motivos por los que no retoma su relación con Federico Hoppe.
Luego, llegó la hora de la performance y de la votación en la que Nacha opinó: "Noto un cambio muy importante. Estás mucho más suelto y disfrutando más. Lo hicieron bien, con alegría. Me gusta verte así Aníbal". 8 puntos.
Moria Casán lanzó que Laurita era "un cachetazo" a la estética por su gran físico. Con respecto a Aníbal, aseguró que lo vio suelto y lo felicitó por su evolución. Voto secreto.
Soledad Silveyra le encantó la coreografía. Les dio 10 puntos. Marcelo Polino también elogió lo bien que realizaron la performance y los puntuó con un 5. Total: 23 puntos.
Más tarde, fue el turno de María Eugenia Ritó. En el día de su cumpleaños la vedette se emocionó al recordar lo mal que la pasó por su adicción a las drogas y le dedicó la coreografía a su bailarín, quien se desmayó durante un ensayo y sufrió un fuerte golpe. Enseguida, realizó la performance con su coach y durante la votación Nacha le pidió a María Eugenia que olvide el pasado y que viva el presente porque es "lo único que tenemos". La vio mejor de energía que la vez pasada y le dio 6 puntos.
Moria le sugirió como estrategia de superación evitar el autocastigo, para dejar el pasado atrás. Vio mejoras. Voto secreto.
Soledad Silveyra elogió la elección del tema para Ritó y la alentó: "Fuerza. Vamos chiquita!". Le dio 7 puntos.
Marcelo Polino aseguró que tiene su mérito bailar con dos horas de ensayo por el accidente que tuvo su compañero. 6 puntos. En total, se llevó 19 puntos.

Comentarios

Entradas populares