JESICA CIRIO LA ROMPIO EN LA CUMBIA

El ritmo popular continuó calentando el "Bailando 2014" y la modelo obtuvo el tercer mejor puntaje en lo que va de la ronda. Además, pasaron por la pista Maximiliano Guerra y su mujer Patricia Baca UrquizaYanina Latorre y Miriam Lanzoni. 


La cumbia siguió calentando la pista de "ShowMatch". Este martes, pasaron nuevas parejas. La primera en salir fue la de Maximiliano Guerra y su mujer Patricia Baca Urquiza, a quienes Nacha Guevara y Moria Casán calificaron con 8.  Solita Silveyra le gustó la coreografía y les dijo:"Parecían dos pibes de 15", luego puso el voto secreto. Por su parte, Marcelo Polino disparó: "No me gustó, la subida estuvo sucia y la previa aburridísima. Mi nota es un 3". En total, obtuvieron 19 unidades. 
 

Más tarde, llegó el turno de Jésica Cirio, a quien Nacha le dio un 8. "Tenían la cumbia adentro. Además son dos fitness, no tienen un gramo de grasa. Miren lo que les pongo amores de mi vida", dijo Moria y calificó con 10.


"Me encanto, una delicia. Un ritmo, ese cuerpo", sostuvo Solita y después de su clásico "venga", puso el voto secreto. Enseguida Polino aseguró: "Hasta ahora fue la mejor pareja que vi bailar cumbia" y les dio 8 unidades. Lograron el tercer mejor puntaje. 


Yanina Latorre entró a la pista nuevamente acompañada por su bailarín Jorge Moliniers y al finalizar la performance, Nacha les dijo: "Esto fue muy agradable" y les puso un 8. "Me gustó, se están ablandando", afirmó Moria y calificó con un 6. "No ví ritmo, de todas maneras trata de no hablar muy mal de mí", lanzó Solita y agregó: "dejémoslo ahí, Yani". Luego, puso el voto secreto. Por último, Marcelo Polino sostuvo: "Voy a premiar el esfuerzo" y les dio un 6. Total. 20.
El último baile fue el de Miriam Lanzoni, que obtuvo 9 puntos de Nacha y 10 de Moria. Solita la elogió y Polino calificó con un 6. Total: 25.

Comentarios

Entradas populares