"SANTIAGO NO ESTA GRAVE PERO ES UN TIPO GRANDE"

Mariano Bal le contó a DiarioShow.com cómo está la salud de su padre, quien está internado desde hace unos días en la clínica IMAC. "Se confirmó la bronquitis", dijo su hijo y aseguró que aunque no es nada serio, "mi padre no tiene una salud muy fuerte".


Santiago Bal se encuentra nuevamente internado. De acuerdo a la información suministrada porMariano, uno de sus hijos, el actor y director tuvo fiebre alta y fuertes dolores en todo su cuerpo.
Por tal motivo y para evitar ulteriores complicaciones, Santiago fue hospitalizado y se le diagnosticó un severo cuadro de bronquitis. "No es grave pero mi papá es un tipo grande, no tiene una salud muy fuerte", afirmó Mariano en charla con DiarioShow.com.
Además, Santiago presentó algunos problemas intestinales. Al actor, que se encuentra hospitalizado en una habitación común de la clínica IMAC, se le suministra antibióticos y se le realizan, por otra parte, una serie de chequeos para realizar un seguimiento permanente de su evolución.
Por ahora, todos los objetivos están centrados en la recuperación del actor, detallaron sus familiares. Sin embargo, Bal continúa muy inmiscuido en su faceta artística y a partir de julio realizará una serie de presentaciones en diferentes casinos y bingos de la provincia de Buenos Aires.
El artista llevará a cabo su unipersonal, donde pasa revista a diferentes momentos de su trayectoria y también a episodios recientes que tienen que ver con su problemática separación de la vedetteCarmen Barbieri. A su vez, Santiago se encontraba, antes de la internación, trabajando sobre el guión de una comedia, cuyo objetivo es poder estrenarla en la próxima temporada veraniega, en Mar del Plata.

Comentarios

Entradas populares