"LA GENTE AGRADECE UN SHOW SIN AGRESIONES"

Flor de la V habló de su ingreso a "Tu cara me suena", donde este miércoles hará su primera presentación en lugar de Coki Ramírez. "Estoy feliz de formar parte de un programa blanco para la familia, libre de conflictos", aseguró la capocómica.


Flor de la V debuta en la nueva temporada de “Tu cara me suena” encarnando a la cantante mexicana Gloria Trevi, y se muestra feliz de “participar de un gran show para la famlia, donde el jurado evalúa desde un lugar cálido, sin agredir”.
Cuánta energía hay en este mega show televisivo al que estoy incorporándome, un programa con mucha producción, calidad y sin agresiones, donde el jurado evalúa desde un lugar cálido”, dijo la capocómica
Flor ingresa al formato internacional, importado por Endemol, que promedió en mayo 18.1 puntos de rating, para cumplir con la consigna de transformarse cada semana en diferentes íconos musicales del mundo.
En pleno ronda de ensayos, con luces y sonidos poderosos, la actriz aguarda su turno preparándose en el camarín y afirma, “cada personaje nuevo es un debut, voy a ser honesta, al aceptar, no había contemplado la calidad de artistas del show, la vara está muy alta, es un trabajo exigente, un desafío impresionante”.
La nueva integrante detalla, “no dije que sí en seguida cuando me convocaron porque no soy cantante, esto es teatro. Aunque es importante entonar, hay otras cosas fundamentales como el vestuario y la caracterización, saber qué hacer con los diferentes elementos que hacen a la composición del personaje”.
Para Flor, quien llega al envío para quedarse tras la salida de la cantante Coki Ramírez debido a un problema de salud, “la voz es un factor más en las galas, pero no representa el 100%, mañana encarno a la artista mexicana Gloria Trevi, una mujer con mucha energía”.
Estoy feliz de formar parte de un show blanco para la familia, libre de conflictos, acá nadie se va, nadie pierde y los miembros del jurado evalúan desde un lugar más cercano, algo así como ‘somos todos artistas‘, nos respetamos”, se entusiasma la actriz que comparte marquesina con Carmen Barbieri en “Brillantísima tiene una Flor” en la sala porteña del Astros.
La gente y la sociedad están como violentas -continúa- los noticieros, la calle, por eso estoy contenta de participar de un show tranquilo, la gente lo compra, los números lo dicen. Se necesitan programas que puedan disfrutarse mientras estás comiendo la milanesa con tu hijo, sin tener que ponerte a explicar porqué se dice tal o cual cosa”.

Comentarios

Entradas populares