MIMI PONS, ELIMINADA DEL BAILANDO

Este viernes en ShowMatch, la hermana de Norma Pons perdió en el voto telefónico con el primo de Marcelo Tinelli, tras no haber pasado el duelo. Además, el Oso Arturo confirmó que se queda hasta el lunes. 


Este viernes, Mimí Pons quedó eliminada del Bailando tras perder en el voto telefónico con El Tirri, el primo de Marcelo Tinelli, luego de no superar el duelo. 
Antes, el baile
Matías Alé Sabrina Ravelli compartieron escenario en Bolívar y de regreso, trajeron a ShowMatch algunos conflictos de pareja. La modelo se quejó porque su novio viajará con amigos a Brasil para ver el Mundial de fútbol y además: “quiere irse una semana a Mar del Plata de despedida de soltero. Yo quiero festejarlo juntos pero él no cede”, dijo.
Tinelli le aconsejó a Matías que elija el camino “de la corrección y de la coherencia” para llegar bien al matrimonio.
En la pista,  la pareja hizo una buena coreo y llegó a  las 22 unidades
Mimí Pons llegó a la pista con su bailarín y tras hacer su coreo, Nacha le dijo:  “La quiero mucho porque hemos trabajado mucho juntas, pero debo decir que la pareja hizo lo que pudo. Se tendría que haber aprovechado el fuerte de Mimí, que es la caminata". 
En total, Mimí llegó a 17 puntos y fue a la sentencia del Street Pop.
Laura Fidalgo y Martin Pico se presentaron para moverse al son de “Where have you been”(Rihanna) pero lo que más sorprendió fue la presencia del Mago Juan, ex pareja de Laura. “Somos socios en las escuelas de danza y si quisiera volver como pareja tiene que hacer mucho. Cuando vivimos juntos 8 años estaba muy achanchado… Con un mate a la cama yo ya estoy contenta”, dijo la artista.
Apoyada por su familia y alumnos, trató de hacer una previa “corta” para no aburrir a Polino.
Laura y su compañero llegaron a 27 unidades, alcanzando el mejor puntaje. 
El jurado evaluó la performance de los seis sentenciados al duelo y salvó a Pedro Alfonso, María Eugenia Ritó,Yanina Latorre y Vicky Xipolitakis.

Comentarios

Entradas populares