VICKY, ENTRE DOS AMORES Y EL "VIDEOCLIP"

Este viernes en ShowMatch, Peluche y John Romero intentaron ganarse el corazón de laGriega. Además, en la pista, la concursante sumó pocos puntos. También estuvieron Noelia Pompa y El Tirri. Jimena Campisi fue víctima de una cámara oculta.


Después de obtener uno de los puntajes más altos de la cumbia volvieron a la pista Noelia Pompa yFacundo Mazzei. En la previa el Peque tenía preparado el tema Algo me gusta de ti para sorprender a la bailarina, además le dijo que era una belleza. Pero cuando Peque pensó que la había conquistado apareció Mauro –muy parecido a Maximiliano Guerra- para competir por el amor de la campeona del Bailando.
En la pista, la Pompa la rompió y sumó 28 unidades, luego del 10 de Moria Casán y Solita Silveyra y el 8 de Marcelo Polino.
Finalmente llegó el día: Vicky Xipolitakis y Cristian Falcón bailaron Video Clip. Antes de comenzar el ritmo Peluche y John Romero aparecieron al costado de la pista. “A Peluche sólo me lo cruzo en los canales”, dijo la rubia. Acto seguido él le entregó los regalos que le había traído. Visiblemente celoso, John Romero le sacó los regalos a la vedette y acusó al Dominicano de no tener dinero para comprarlos.
Al jurado no le gustó la coreo y después de las críticas, la Griega tuvo que conformarse con 18 puntos. 
Por último bailó Luciano el Tirri, el primo de Marcelo. La última pareja de la noche, después de ser salvados por el jurado en el ritmo de cumbia, interpretaron Gangnam style- PSY. Antes de que su pareja iniciara el baile, Mimi aprovechó para demostrar que puede imitar a la cantante colombiana Shakira.
En la pista, el Tirri llegó 22 puntos, luego de una excelente devolución del jurado.
La imitación de Alfano
Antes de presentar una nueva cámara oculta, Fátima Florez apareció personificando a Graciela Alfano y junto a la verdadera, confundieron a Tinelli -que le costaba diferenciar la original de la imitadora-. Aprovechando el personaje, la humorista le dedicó algunas frases picantes al ex de Alfano,Matías Alé.
Una broma para Jimena Campisi
Marcelo presentó la segunda víctima de la cámara oculta que tuvo de protagonista a la modelo. Lo que comenzó como un viaje de placer, se convirtió en una verdadera pesadilla.

Comentarios

Entradas populares