Escándalo Ventura - Liuzzi, ¿toda la culpa es de ella?

Durante las primeras horas de la tarde el periodista Luis Ventura realizó su descargo contra Fabiana Liuzzi, quien asegura que el hijo que tuvo es de él.


Por Nieves Otero
Periodista

El testimonio del periodista es por demás ambiguo y lo deja muy mal parado a él como hombre, aunque la intención haya sido hacerla quedar mal a ella. De los dichos de Ventura se desprende que todo es culpa de ella y que él es una pobre víctima, ¿no será mucho?

"Ella me propuso que tengamos sexo y yo fui permeable a esa ofrecimiento. Nuestra relación fue sexo esporádico, no de amor y pasión como esta señora dijo. Fue una situación de sexo que yo blanqueé en mi casa", dice Ventura como si eso no significara que fue él quien engaño a su mujer y quien aceptó estar con Liuzzi, no importa si es amor, sólo sexo o qué.

Lo que tanto criticó de Diego Maradona es lo que está haciendo hoy él. Después de todo, no hay que olvidar que para tener un hijo (deseado o no) hacen falta dos personas, ¿o acaso Luis no tuvo sexo con Liuzzi? ¿O será que la mujer lo obligó?

Como si fuera poco, Ventura cuestiona que hace unos años Liuzzi se realizó un aborto (poco hombre al contar cosas íntimas de la vedette) y que en este caso decidió llevar adelante el embarazo. ¿Se puede cuestionar a una mujer que a pesar de los riesgos (sociales y de salud, porque se trataba de un embarazo peligroso) decide tener a su hijo?

La frase "sexo esporádico" fue una de las que más resonó durante el descargo del panelista de Intrusos, como si ello cambiara las cosas. Esporádico, habitual o sólo una vez, ¿cuál es la diferencia? ¿Eso los haría más hombre a él y menos mujer a ella? ¿Sería menos padre del bebé?

Con victimización incluida, su testimonio suena por demás machista. Pareciera que el problema es que Liuzzi salió a hablar y no que él estando casado mantuvo una relación clandestina. Un capítulo más en una historia que pareciera no tener fin y en la que la única víctima es el bebé, Antonio.

Comentarios

Entradas populares