Santiago Bal en coma farmacológico

Santiago Bal está internado en coma farmacológico en el Instituto Médico de Alta Complejidad, donde decidieron tomar la medida para asistirlo con respiración mecánica.




Según contó su hijo Mariano en Infama, el cuadro del actor y director es “jodido”, luego de estar internado hace más de una semana.
“Está jodido. Viene de un proceso de una internación interior y, ahora, hace nueve días que está internado. Hasta hoy, a media mañana, la cosa estaba regularmente bien, pero al mediodía me dijeron que se había agravado y que lo tuvieron que entubar y está en un coma farmacológico”, aseguró Bal.
“Lo internaron porque estaba muy hinchado, estaba reteniendo líquido y él viene con una salud bastante jodida. Por eso fue a la clínica, estuvo ahí doce días y se fue para la casa. Pero después de unos días empezó con una fiebre muy alta y lo volvieron a llevar. Tuvo infección urinaria, bronquitis y se le fue complicando el cuadro respiratorio. También le descubrieron unenfisema pulmonar, porque fue un fumador histórico”, detalló.
Bal, de 78 años, estuvo durante la temporada de verano presentándose con Trampa para tramposos en Las Grutas.

Comentarios

Entradas populares