Carmen Barbieri visitó a Santiago Bal: "Le dije que lo perdoné"

Carmen Barbieri había dicho que no lo iba a hacer, pero finalmente lo hizo. La capocómica fue a ver a Santiago Bal a la clínica en la madrugada y afirmó que "lo perdonó". Después de 25 años juntos, todavía queda el cariño por una persona y Carmen lo demostró: "Le hablé al oído y le dije que ya lo perdoné".


La capocómica contó detalles del estado de Santiago Bal: "Me sentí extraña, fui sola. Está muy delicado. Hablé con el doctor, me dijo que va a ser muy difícil que salga adelante, que tiene un problema pulmonar y una grave infección urinaria. Está muy hinchado. Fue muy duro, yo soy muy fuerte, lo vi tantas veces morirse, y estaba bien, pero era otra edad", en el programa Sabático.

Carmen comparó esta situación con las anteriores: "Yo hubiese estado con una frazada sentada en una silla al lado de él. Santiago no era mediático. Por eso su hijo Federico pidió que lo recuerden antes".


Por último, Barbieri sentenció: "Él me dijo que si sale de esta. Va a ser muy difícil recuperarse. Le dije que luche por vivir como siempre lo hizo. Lo vi muy mal. Se me parte el corazón al ver a mi hijo sufrir".

Comentarios

Entradas populares