EL "BICHO" Y ANITA LA ROMPIERON

Este martes, en el "Bailando 2014" comenzó el ritmo videoclip y la primera pareja en pisar la pista fue la de Gómez y Martínez, quienes realizaron una graciosa previa y una perfecta performance, en la que obtuvieron 26 puntos. Luego fue el turno de Vicky Xipolitakis, a quien soprendieron con la visita de "Peluche".


Este martes arrancó el ritmo videoclip en el "Bailando 2014" y la primera pareja en realizar su performance fue la del "Bicho" Gómez Anita Martínez, quienes interpretaron el video clip"Adrenalina" de Jennifer Lopez, Ricky Martin Wisin.
Durante la previa, la pareja hizo "una deseada de 'suelte'" para todos en el estudio y toquetearon a todos los que se les cruzaron.
En tanto, el jurado remarcó la excelencia de la puesta en escena. Nacha Guevara, quien fue la encargada del voto secreto, les dijo: "Me gustó mucho pero no les voy a decir cual es el puntaje". Por su parte, Moria Casán expresó: "Son una pareja en ebullición. Es muy difícil que pase a ponerles otra nota que no sea esta durante todo el certamen" y puntuó con un 10. Luego, Solita Silveyra calificó también con un 10. Por último, Marcelo Polino les dio 6 unidades. Total: 26. 
VICKY SE REENCONTRO CON "PELUCHE"
La Xipolitakis fue víctima de una sorpresa que no se esperaba. Marcelo Tinelli le tapó los ojos y cuando se abrieron las puertas de la pantalla dijo: "Hoy viene al piso desde República Dominicana su ex novio Peluche" y apareció en el estudio el joven con quien la rubia había tenido un romance durante sus vacaciones en Punta Cana. La relación amorosa no duró mucho, pero fue escandalosa, ya que se filtraron imágenes hot entre ambos.

El dominicano llegó al estudio con un sapo con un corazón de peluche para la "Griega" y le robó un beso pero la reacción de la vedette no fue la mejor. 

Comentarios

Entradas populares