Jorge Rial dialogó con Diego Maradona: “Hacía años que no hablábamos”

Jorge Rial reveló en Intrusos que el viernes se comunicó telefónicamente con Diego Maradona y tuvieron una charla amable, luego de 13 años de distanciamiento.




“Hablé el viernes con él, tuvimos una charla de dos hombres que ya están de vuelta, tranquilos y lo noté muy bien”, relató el conductor.
Rial, que tuvo al aire palabras elogiosas hacia el astro luego de verlo con su hijo en De Zurda, dejó atrás con este gesto una larga historia de rencores entre los dos.
“Hace años que no hablábamos, en el medio todo lo que pasó… y que dolió“, señaló, en referencia a ciertos dichos del Diez en su contra.
“Hubo mucha gente muy cercana a él intentando este encuentro. Tanto Diego como yo estamos grandes. Hablamos de hombre a hombre, no hablamos para una nota”, afirmó.
“Fue una charla cortita, en la que le dije que lo veía bien, que me alegraba verlo así, que me conmovía. Tal vez, estoy en un momento de mi vida donde me sensibilizan un montón de cosas. Yo sé que en el cumple de 15 de mi hija Morena, que está organizando el festejo, voy a llorar desde el minuto en que arranque hasta que termine”, manifestó.
“Él logró su lugar en el mundo cuando levanta a su hijo y grita ‘soy feliz’. Creo que no le quedó una cagada sin mandarse. Pero la vida le dio un montón de oportunidades. Primero, de salvarse de la muerte y le dio una segunda oportunidad de armar una familia. Cualquier lugar puede ser una casa pero no es un hogar. Y fue de lo que hablamos”, reveló.
“Quedamos en sentarnos como hombres incluso a charlar sobre lo que nos diferencia. Porque yo no quiero dejar pasar eso. No con rencor, porque ya pasó el tiempo y se va diluyendo el rencor, pero sí decirnos lo que nos tenemos que decir. Uno lo tiene que hacer también porque sino es un necio toda la vida. Me gusta el cambio de Maradona y lo escuché muy bien”, cerró, y dejó abierta la posibilidad de un encuentro cara a cara en Intrusos. ¿Se dará?.

Comentarios

Entradas populares