Jorge Rial: “Esta es la última vez que hablo”

Jorge Rial volvió a referirse al final de su relación con Loly Antoniale en Desayuno Americano con Pamela David, y dijo que si bien los sentimientos todavía están, no van a volver a ser pareja. Además, reconoció que quiere bajar los decibeles a sus dichos anteriores, y que su hija tuvo una charla con la modelo.




“Le quiero poner un final lo más caballeresco posible. Estábamos metidos en una suciedad de intrigas, de silencios y misterios hasta que dije basta. Si no, parecía que yomanejaba los hilos. Me arrepiento… no, no soy de arrepentirme mucho, el arrepentimiento no sirve. Creo que hay que corregir las cosas“, señaló.
Además, indicó que no estaba bien porque le dolió que está involucrada Morena. “A mí me dolió mucho y ayer decidí bajar los decibeles y debo reconocer que a Mariana se le agregaron un montón de cosas. Las fotos esas (publicadas en Caras) eran viejas. Para mí, fue una canallada del pibe. No me gusta eso porque le estaban cargando una mochila de bosta y tomé la decisión de decir lo que dije ayer para terminar con esto”, destacó.
“Hoy, no sé cómo está Mariana. Creo que está en Córdoba con su familia para pasar este mal momento”, indicó.
“La que más sufrió fue Mariana, Morena también”, observó. “Lo de mi hija en una confitería es algo que tendremos que charlar en algún momento con Mariana. Tener unacharla cara a cara y lo que ya no quiero es involucrar más a mi hija. La vi angustiada con todo esto, ellas tuvieron una charla telefónica y eso me hizo ver que tenía que terminar con esto. Sacarnos esta mochila de angustia porque esto iba rumbo a algo peor”, reveló.
Sobre las críticas que le hizo a su ex, manifestó que “venía de un fin de semana muy duro. Se te borra todo cuando están tus hijas en el medio. Por eso, esta es la última vez que hablo porque no quiero lastimar más a mis hijas“.
Hoy es una boludez lo que pasó. Si me preguntás si podemos reconstruir la relación de familia, desconozco. Hay una distancia, se enfrían las cosas, no sé qué decirte. Obviamente,sigo enamorado porque hay sentimientos que no se van. Pero la distancia desdibuja los contornos del amor”, cerró.

Comentarios

Entradas populares