NUEVAS CARAS QUE "SUENAN"

Se vienen cambios en el reality de Telefe Tu cara me suena”. Dos famosas se suman a la próxima emisión del programa que conduce Marley. Enterate qué lugares ocuparán Soledad Pastorutti y Flor de la V.


Continúan los cambios en el programa “Tu cara me suena” de Telefe. En esta oportunidad, las modificaciones en el elenco serán dos. Por un lado, Soledad Pastorutti se sumará al jurado, mientras que Flor de la V se pondrá en la piel de distintos cantantes como participante.
“La Sole” se encargará de reemplazar a Cacho Castaña, que se recupera en su casa después de un cuadro de bronquitis por el cual tuvo que ser internado. Ese mismo lugar ya fue ocupado por otros famosos como Miguel Ángel Cherutti (coach de los participantes), Carmen Barbieri Valeria Lynch. La cantante de folklore ya tiene experiencia en puntuar a participantes: su último trabajo en la TV como jurado fue en “La Voz Argentina”.
Por otra parte, ante la ausencia de Coki RamírezFlor de la V tendrá el desafío de interpretar a distintos artistas de la música. La diva de “Brillantísima” se sumará como reemplazo de la cordobesa, que debe ser sometida a intervención quirúrgica en las cuerdas vocales, por lo que deberá pasar un tiempo en reposo.

Comentarios

Entradas populares