Aníbal Pachano destruyó a su exmujer Ana Sanz: "Me banqué que me insulte por años"

En una entrevista en "Intrusos", el programa de Jorge Rial, Aníbal Pachano destruyó a su exmujer Ana Sanz.


"Hoy lo que le pasa a Ana Sanz me importa un rábano. La contuve y me banqué que me diga un rosario de barbaridades. Hoy Showmatch es mi trabajo, hace muchos años. Tuve un divorcio controvertido. Ahora no me va a callar. A mí me van a sacar con la patita para delante de un escenario", disparó Pachano.

"Yo hago lo que tengo ganas de hacer. En esa onda estoy hoy. Me levanto a las 8 de la mañana y me acuesto a las 2 de la mañana. No paro de laburar", agregó.

Recordemos que tanto Sanz como Sofía, hija de Pachano, criticaron en reiteradas oportunidades su presencia en el Bailando.


Comentarios

Entradas populares