ALFANO ACUSO A ALE DE "EVASOR"

Tras el cruce que protagonizó con su ex novio en la pista de "ShowMatch", Graciela reveló algunas cuestiones financieras que involucran a Matías y que la tienen muy molesta. Según contó, él le generó a ella una deuda que "de 90 mil pesos, se me transformó en una de 420 mil".


Graciela Alfano revivió su enfrentamiento con su ex novio, Matías Alé, en la pista de "ShowMatch". En medio de la pelea, la jurado le nombró la palabra "moratoria" y él la frenó.
En "Este es el Show", Alfano explicó porque le dijo eso. "En 2007 facturaba por Matías, porque nunca se había anotado en la AFIP como monotributista ni como nada. Y en abril de 2008, cuando tuve que pagar, solo pagué mis ganancias y esperé a que él me diera su parte pero no lo hizo", detalló y aclaró: "Sé que es un delito facturar por otra persona pero lo hice por amor". 
"Cuando alguien no paga los impuestos, es un evasor. Le roba al estado", señaló Graciela, quien reveló el monto de lo que le debe Matías. "Cuando llegó la declaración jurada, pagué mi parte y como él nunca hizo nada, me anoté en una moratoria. Esa deuda de 90 mil pesos hoy se convirtió en una deuda de 420 mil pesos", afirmó Graciela muy molesta.

Comentarios

Entradas populares