Gerardo Sofovich: "En algunas cosas soy pelot..."

Gerardo Sofovich estuvo en el programa Bien de verano en donde habló de su reconciliación con Flor de la V e hizo un balance de su vida




"Esta noche vamos a comer con Flor. Ella se dio cuenta que estaba mal rodeada y nunca me enojé con ella", explicó el empresario, productor y conductor.
A su vez agregó que nunca estuvieron peleados: "Ya nos habíamos separados, ella había armado su propia compañía. Una noche me dieron el Carlos de Oro. Cenamos en el casino. Y vino ella, me dio un beso y y me dijo que lo tenía bien merecido".
"Lo que sí me molestó y no hacia falta era ponerle el título La Pelu a su programa, pero yo creo que venia de arriba", destacó.
Sofovich sorprendió al hacer un balance sobre su trayectora: "Soy un coleccionista de traiciones pero en el balance no me preocupa. Tengo buena fe. Me siento pelotudo en confiar demasiado en la gente"
Gerardo aprovechó su paso por el programa y dio la primicia que volverá al teatro: "Estoy armando una comedia que se llamará 'Caja de sorpresas' junto a Endemol para fines de agosto, principio de septiembre, para la Calle Corrientes".
"Es una comedia muy sorpresiva, muy especial, fuera de todo género. Habrá más de 60 personas en escena", aunque no quiso entrar en detalles.

Comentarios

Entradas populares