Carmen Barbieri: "Los rencores quedaron a un lado, solo quiero que se recupere Santiago Bal"

"Es un momento difícil que me toca vivirlo con sentimientos encontrados". Carmen Barbieri está separada de Santiago Bal hace tres años pero vive el delicado estado de salud del actor muy de cerca, quien desde el jueves se encuentra en coma farmacológico. El sufrimiento del hijo que tienen en común, Federico Bal, no la deja dormir.


"Es un hombre que se levanta de la muerte. En lo único que pienso es en su recuperación por Federico. Los rencores ahora quedaron a un lado. La única vez que lo vi sufrir tanto (a su hijo) fue cuando se murió Rolo PuenteNo puedo verlo a mi hijo así, no es justo", aseguró Carmen, entre lágrimas, en diálogo con "Hola Chiche".

Según su testimonio, tiene "poca información" respecto al estado de salud de su expareja, pero reconoció que "está muy complicado". En ese sentido, indicó: "No quiero meterme mucho para que la familia Bal no se enoje, ellos están manejando todo muy bien. Yo soy la que más estuvo con Santiago en las buenas y en las malas, pero respeto mucho a sus otras mujeres y a las madres de los hermanos de Fede".

Con respecto a su hijo, confesó: "Fede se hizo cargo de todo, cuando pasó todo esto se puso a llorar sin parar. 'Mamá yo lo voy a velar' me contó, y yo le respondí 'todavía está luchando por vivir'. Sin embargo, los doctores le dijeron a él que está muy deteriorado y no le dieron muchas esperanzas".

Comentarios

Entradas populares