AL FINAL, LOLY VOLVIO AL BAILANDO

Este jueves, la ex de Jorge Rial se presentó en la cumbia, el nuevo ritmo. "Viví días terribles, pero no miro para atrás", disparó. Además El Tirri hizo de las suyas en la previa pero no hubo tiempo para que presente su coreo.


La primera participante de la noche fue Mariana Antoniale, que regresó tras dos semanas de ausencia. Conmovida, la modelo, ex de Jorge Rial, confesó: "Quiero estar bien por mi familia y por mi. La vida sigue. Vivi unos dias terribles porque me dieron con todo".
Luego, Loly admitió que salía con las hijas de Rial: "Fuimos a eventos, recitales, siempre me acompañaban, pero con el consentimiento de Jorge. No hice nada malo, pero si te hice daño Jorge, te pido disculpas a vos. Jamás tuve intención de hacerles daño".
"Yo llevé alegría a esa casa porque faltaba mucho. Incluso cambié los muebles....hice todo bien. También, en chiste, Jorge me decía que él pasaba a un tercer plano porque las chicas elegían estar conmigo", sentenció.
"Esta semana todos salieron a pegarme y evidentemente eso le dio pena a Jorge. Por eso salió a defenderme en Intrusos. Yo lo amé mucho, pero ya pasó".
En la pista, Loly bailó "Corazón mentiroso" y llegó a 23 undiades, pero todos le preguntaron si le había dedicado la canción a Jorge. "Para nada", tiró la modelo. 
Por otro lado, Luciano El Tirri contó que compró terrenos en el la luna y que su intención es viajar dentro de pocos años. 
Para variar, su novia Mimi fue a visitarlo al estudio, pero fue sorprendida por su imitación, a cargo de Fátima Florez. Y El Tirri también tuvo que enfrentarse a su doble. 

Comentarios

Entradas populares