La dura pelea entre Moria Casán y Sabrina Ravelli

Moria Casán tuvo un fuerte cruce con Sabrina Ravelli en la gala del lunes de ShowMatch. La jurado le preguntó si le había sido infiel a Matías Alé: "Una prensa especializada me dijo que la señorita Ravelli tuvo un approach con alguien de su elenco este fin de semana y no queremos que con eso lo adorne al señor Matías Alé, que está viviendo su primer mundial".


La participante negó los rumores y además se mostró muy enojada: "Yo hice la gira, me la pasé en la habitación con Celina Rucci. Tratá de meter menos púa porque no es así. Informate mejor, Moria".
"Yo soy funcional al show. Lo que me tengas que decir te lo guardás. Esto es de muy buena fuente, de una prensa especializada en espectáculos. Yo no digo nada, te lo pregunto de buena fe, mi amor", le contestó Casán.
"Informate mejor, estás haciendo mal tu trabajo... Me das pena", señaló Ravelli. "Ubicate en la palmera, yo te digo algo que me dijo una periodista. ¿Qué tiene ver la pena? A mí me da pena tu ignorancia. Tené código. Ubicate rídicula", le contestó la jurado.
En el final, Marcelo Polino también manifestó que había escuchado esos rumores: "Una compañera de tu elenco llamó a la producción para decir que estuviste con otro compañero".

Comentarios

Entradas populares