EN LLAMAS CON BABY ETCHECOPAR, YANINA RENUNCIO A RADIO 10

La participante del Bailando 2014 se fue de la emisora luego de que el periodista le preguntara si tiene relaciones con el profesor de gimnasia de la escuela de su hijo. "Le voy a iniciar acciones legales", tiró.



Yanina Latorre se fue de radio 10 y este viernes dio los motivos en una charla con Ángel de Britoen Bien de verano. 
Enojada, la participante del Bailando disparó: "No le permito a nadie que me falte el respeto. Prefiero trabajar de otra cosa. Pedí tres días de licencia para pensar cómo seguía. El Baby me insultó. Dio a enteder que me acostaba con el profesor de gimnasia de mi hijo y me parece cualquier cosa".  
"A mí no me echaron, yo renuncié. Me ofrecieron no participar del pase con el Baby en la radio...pero yo no me tenía que ir antes del piso. No, no es así... ¿a quién le robé?", sentenció.
Para variar, la rubia anunció: "Tengo que iniciarle acciones legales a Baby Etchecopar"

Comentarios

Entradas populares