"Me opuse a que continúe el embarazo, pero ella no quiso abortar"

Luis Ventura confesó que le sugirió terminar con la gestación a Fabiana Liuzzi, quien le reclama que reconozca a su hijo. Además, contó por primera vez que intimó con la vedette.


Luis Ventura volvió a utilizar el aire de "Intrusos" para referirse a su supuesta paternidad. Y, además de confesar por primera vez que tuvo sexo con Fabiana Liuzzi, reveló que le propuso un aborto a la vedette. A continuación, el descargo del periodista.
"Quiero decir cómo llegamos a este lugar. Hay cosas de mi familia y de mi intimidad que van a seguir depositadas en el lugar en el que están, que son la familia que yo constituí. En un ánimo de diversión, uno de mis hijos tomó la decisión de ir a ver Martín Bossi al teatro el sábado. Le comenté al jefe de prensa que queríamos ir a ver a Bossi en familia. Frente al espectáculo que plantea Bossi, en un momento evoca el romanticismo. Y le propone al público bailar lentos. Un género musical que se está perdiendo. Entonces en el palco nos pusimos a bailar (con Estela, su mujer).
Aparecieron fotógrafos e hicieron imágenes de ese baile en el que abracé a mi esposa, la madre de mis dos hijos. Y que no tenía por qué no mostrarlo. Era una cosa natural que me ofrecía el medio. Me pareció fantástico. Cuando las imágenes salieron, horas después una señora sube a Twitter que el dueño del hijo que ella tuvo en Córdoba era yo, que el padre era yo. Frente a ese Twitter que debe haber agitado las redes sociales, ella siguió agregando cosas que a mi mortificaron y me dolieron. Y que me ponen en un lugar de mala persona, padre abandónico, sin saber si realmente lo soy.
Si soy padre del hijo que ella tuvo, sólo ella puede saberlo. Sólo ella lo sabe, yo no. Frente a lo que ella expone en las redes sociales, yo el lunes me veo en la obligación de decir que había que esperar a los resultados. Los resultados son de un ADN que yo me realicé en Buenos Aires y que al chiquito se le tomaron muestras en Córdoba después de cuatro negativas. En primer lugar del doctor Espósito, responsable y titular de neonatología de la Clínica del Sol de Córdoba. Según el doctor, cuando yo lo llamé por teléfono, me dijo que el chiquito estaba con un peso y con un riesgo que no era conveniente tomarle la muestra de sangre. Ella me había dicho que el embarazo que tenía ella era mío. Lo pongo en tela de juicio porque de la misma manera que me comunicó eso me comunicó que durante algo que ella define como una relación de amor y pasión. Mi explicación es que la relación era de sexo esporádico. Un sexo ofrecido al que yo fui permeable. Un sexo aceptado. Una situación que yo blanqueé en mi casa a todos los que la integran. Lo que pasó lo sabemos nosotros.
Quiero decir que la negativa del ADN por sangre parte del doctor Espósito, quien me deriva a la titular del departamento de genética de la clínica. Ella me dijo que hacer un ADN por vías que no sean sanguíneas no era legal. Le respondí que no me importaba tener una referencia judicial ni legal, sino saber si era hijo o no mío. La doctora me dijo que la dejara pensarlo, porque la clínica y ella tenían maneras y formas genéticas de hacer el estudio por sangre.
Yo no conté nada del embarazo, pero la información salía por todos lados. Jorge (Rial) es testigo de que un amigo de él que había salido con una familiar de ella (por Liuzzi), le había contado lo que le estaba pasando a ella. Una compañera de Paparazzi, además, me dijo que la madre de ella (nuevamente por Liuzzi) estaba diciendo por todos lados que este embarazo era mío. Esto creció de una manera y quedé en una posición de incomodidad. Nunca prometí ni nunca mentí.
Ella tuvo relaciones con otra gente famosa. Yo no quiero involucrar ni contar. A todo esto, el padre de sus hijas, su ex marido, le retira la obra social. Según lo que me expresaba, no tenía ingresos. Ella presentó el embarazo como de mellizos, que se convirtieron en gemelos. Todo termina con la pérdida de uno de los chicos. En ese estado de situaciónme dio cosa dejarla sola en esta parada. Entonces entré a pagar una obra social, no para mi hijo, sino para ella.
En el medio, yo me opongo a que continúe en el embarazo. Si bien tengo un concepto de vida, yo me opongo porque el médico dice que iba a ser de alto riesgo. Interiormente, me planteé que si iba a ser de alto riesgo, qué necesidad tenía ella de desarrollar un embarazo así. Estamos en presencia de una mujer hipertensa, que puede desembocar en el nacimiento de una criatura con problemas de salud. Por qué arriesgarnos a eso, cuando tiene 43 años. Eso le planteé a Liuzzi. Sobre todo porque ella tiene una experiencia anterior con un señor famoso y casado con el que había abortado. En mi caso, no quiso abortar. No quiso discontinuar el embarazo, cuando sabía a los riesgos a los que se exponía. Está en todo su derecho, la respeté y acompañé. Pero en mi postura lo que planteé fue eso".

Comentarios

Entradas populares