"ESTO NO PUEDE SUCEDER MAS"

Al comienzo de "Showmatch", Marcelo Tinelli se refirió al incidente del lunes entre María Eugenia Ritó y Moria. "Fue un momento muy feo, me sorprendió", aseguró y le dio la palabra al jurado. La primera en hablar fue la Casán, quien dijo: "Tuvo un brote psicótico y yo tengo compasión por las personas enfermas". 


Luego de la escandalosa pelea en ShowMatch que protagonizaron el lunes a la noche la Ritó y laCasán, jurado del certamen, Marcelo Tinelli habló de lo sucedido: "Primero quiero plantearles el tema de ayer, todo lo que pasó para que pueda hablar también el jurado y expresar lo que sentí anoche. Fue un momento muy feo, la sentí muy exaltada a María Eugenia Ritó. Me sorprendió lo de anoche".
Luego, el conductor le dio la palabra a Moria, quien aseguró: "No necesito disculpas porque no me ofendió. Me pareció que tuvo un brote psicótico y yo tengo compasión con las personas enfermas. Yo siempre soy muy neutral y justa en mis evaluaciones. Me parece que ella en mi cara ve al demonio. Si ayudo a su recuperación no evaluandola, le pediré a la producción que lo tenga en cuenta".

"Yo he estado observando en este tiempo que cuanto más mediocres los participantes, más se dedican a ir a los programitas a defenestranos. Ayer María Eugenia Ritó cruzó la línea de la ofensa a un compañero del jurado. A veces hay que poner límites", sostuvo Nacha Guevara y propuso que se le baje un punto a las parejas o a los participantes que agredan o falten el respeto al jurado.

Comentarios

Entradas populares