Mario Pergolini defendió a Adrián Suar: “Es un tipo que da trabajo”

Luego de la polémica que se armó entre Adrián Suar y la Asociación Argentina de ActoresMario Pergolini salió a defender al actor y productor de la carta de repudio publicada por la entiad gremial.


“El problema son las declaraciones segmentadas, ponen declaraciones incompletas”, explicó el conductor de Vorterix. “Yo lo único que puedo decir es que conozco a Adrián. Para mí es una gran persona, un tipo que da trabajo, es honesto y sincero. Sus declaraciones pueden ser segmentadas o mostradas de una forma. En su carta empieza pidiendo disculpas, eso lo pone en otro nivel. Otros son tercos y no quieren pedir disculpas”, agregó.
“Es una batalla estúpida… Yo he fundado con él la Cámara Argentina de Productores Independientes. Siempre se intentó la pluralidad. Es un tipo que da trabajo a un montón de gente. Pol-ka es una empresa que tiene casi 20 años, nadie puede decir que ha sacado a dedo o a elegido a dedo por razones políticas o por cómo piensa. La AAA también lo sabe. Se dejó llevar por un segmento de un programa que tiende a hacer ese tipo de cosas, una productora que hace esas cosas”, señaló.
Nadie podría decir que no hay sindicatos trabajando en Pol-ka, si hay alguien que lo diga. La AAA hace muchas cosas por los actores, también cometerán grandes errores. Adrián Suar da la cara con lo que dice, a lo mejor no son atinadas las palabras, pero da la cara. Tiene una trayectoria de un tipo que durante 20 años tiene una productora”, cerró Pergolini.

Comentarios

Entradas populares