COKI LA ROMPIO EN "TU CARA ME SUENA"

Este miércoles, en el ciclo que conduce Marley por Telefé, Augusto Schuster, una de las revelaciones, imitó a Axel. Mientras tanto, la cantante cordobesa fue la que más puntos sacó con 4 Non Blondes y el tema What´s up. Entrá a la nota.


Este miércoles Telefé presentó una nueva emisión de “Tu cara me suena”, el gran show musical conducido por Marley donde las celebridades aceptan el desafío de ponerse en la piel de reconocidos artistas, copian cada detalle del intérprete original, mientras cantan y bailan en vivo.
Aunque sin dudas el talento que muestren los famosos para imitar a esos populares músicos es lo fundamental.
En esta gala, Florencia Peña imitó a Ricky Maravilla con los temas “Que tendrá ese petiso” y“Cuidado con la bombachita”. Y el "verdadero" artista, lo sorprendió en el estudio.
 
Augusto Schuster fue Axel con “Te voy a amar” “Celebra la vida”, Miguel Angel Rodríguezinterpretó “Volví a nacer” como Carlos VivesLaura Esquivel y Jey Mammón fueron Gianna Nannini Edoardo Bennetto haciendo “Noche mágica” del Mundial ´90.
 
Por otra parte, Coki Ramírez se puso en la piel de 4 Non Blondes y el tema “What´s up” y fue la que más puntos sacó a lo largo de la noche.
 
Angela Torres imitó a Lorde con el tema “Royals”, Georgina Barbarossa fue Susana Rinaldi,Hernán Drago, Bono y Pichu Straneo la rompió con Plácido Domingo cantando “Granada”.
 
Todos debieron pasar por la evaluación del jurado de lujo, integrado por Elizabeth Vernaci, Enrique Pinti y Carmen Barbieri, quien reemplazará en esta gala a Cacho Castaña.

Comentarios

Entradas populares