Gerardo Sofovich, con ganas de reunirse con Flor de la V

Días atrás, Florencia de la V pasó por "Intrusos" y habló de la relación que tenía con su ex socio, Gonzalo Fariña, quien, según ella, se creía el mismísimo Sofovich.


"Nunca entendí por qué me distancié con Gerardo. Ahora creo que Gonzalo tuvo mucho que ver", expresó la actriz de "Brillantísima".
En diálogo con el diario "Muy", "El ruso" opinó del tema y aclaró: "Me imaginé que tarde o temprano iba a pasar esto. Más allá de nuestra separación, hubiese estado bueno que se diera cuenta con quién se iba. Es una satisfacción que Flor haya reconocido lo que signifiqué en su carrera. Es la primera vez que lo hace y es muy significante. Si me llama, me juntaría a comer con ella. Aceptaría con gusto la invitación".

Comentarios

Entradas populares