CASSANO, LA MEJOR EN EL STREET POP

Este jueves, en el Bailando 2014 se presentó Eleonora, que llegó a 27 unidades. Además estuvieron Karina Jelinek y Miriam Lanzoni. El Oso Arturo se puso celoso y "agredió" a sus posibles reemplazantes a partir del lunes.  


Eleonora Cassano llegó al street pop con una peluca morocha y una “onda” diferente: “Soy Julia, la hermana de Eleonora. Mi hermana es muy aburrida. Basta de puntas y vueltas. Ya fue”, dijo con una parada escénica diferente. Junto con Nicolás Scillama, bailaron “Timber” (Pitbull feat. Kesha). En el ritmo anterior el jurado le había pedido que se soltara en la pista. Ella contestó a través de la danza.
Nacha Guevara expresó: “¡Qué cambio enorme! Eso requiere mucho esfuerzo, salir de la comodidad y superar miedos. Lo disfrutaste muchísimo y con la técnica que tenés se ve muy bien. Da felicidad”. 
En total, Cassano sumó 27 unidades y fue la que mejor puntaje consiguió junto a Noelia Pompa.
Luego bailó Karina Jelinek, que empezó a despedirse: “A fines de julio voy a protagonizar un reality en el exterior. Puedo cambiar eso pero tal vez baile mal o me elimine la gente antes. No se sabe”.
Sobre su supuesto encuentro con el futbolista colombiano Falcao, dijo que “la gente inventa muchas cosas porque estoy sola”.
Luego, Maxi D iorio pidió disculpas por haberse quedado dormido en la gala de sentencia y acompañó a Jelinek a bailar “Part of me” (Katy Perry).
En total, la Jelinek llegó a 19 unidades. 
Miriam Lanzoni y Gabo Usandivaras salieron a la pista y admitieron estar distanciados: "Tuvimos muchas charlas y cada vez se pone peor la cosa”, arrancó la esposa de Alejandro Fantino.
No le gusta mi protagonismo y que sea tan frontal y discuta con todos”, confesó el bailarín. 
En la pista, la dupla hizo una gran coreo y, en total, llegaron a 22 unidades, por lo que quedaron lejos de la sentencia. 
El casting para reemplazar a Arturo
Varias mascotas desfilaron por el programa de Marcelo Tinelli con la intención de ser elegidos para ocupar el lugar del querido Oso Arturo. Y como siempre, el tierno personaje, celoso, "agredió" a sus enemigos. ¡Qué momento!

Comentarios

Entradas populares