Nuestra maléfica Alfano encaró a Loly Antoniale y le dijo de todo

Este jueves fue una nueva gala del Bailando por un sueño 2014 del programaShowmatch que conduce Marcelo Tinelli y tiene como jurado a Moria Casán, Soledad Silveyra, Nacha Guevara y Marcelo Polino. Durante este certamen las parejas volvieron a bailar al ritmo de la cumbia.


La primera pareja en subir al escenario fue la de Mariana Loly Antoniale quien previamente a su baile aclaró su situación con Jorge Rial e hizo un descargo. En este marco, en el momento de la devolución del jurado, la actriz Graciela Alfano aprovechó y le dijo de todo a Loly.

Alfano apuntó directo contra la ex de Rial y le dijo que ella tenía un poco de responsabilidad con la situación que se desató luego de la separación con el conductor. Le aconsejó que tendría que haberse quedado "más calladita". 

En este sentido, Alfano también le dijo que ella notó un poco de venganza por parte de ella a Rial con las cosas que dijo públicamente y ratificó que se tendría que hablar llamado al silencio pero se ve que le ofendió en el narcisismo.

"Te haces la víctima y decis que todos te maltrataron y hay que hacerse un poco cargo", disparó.

Por su parte, Loly se defendió y dijo que por eso "pidió disculpas a Jorge y a sus hijas". Y aclaró que ella fue a fiestas con las hijas porque "en este caso estaban conviviendo juntos y estaba autorizada".
"Para eso que salga con una chica de 53 años no con una de 25", agregó.

Por último, Antoniale la acusó a Grace de juzgarla: "No me juzgues mal, me estás juzgando", lo que la jurado negó.

¿En qué quedará todo? Mirá el video de la pelea entre las mujeres:


Según pudo saber RatingCero.com, Loly iba a donar el 30% de su sueldo, algo equivalente al porcentaje que ella le pagaba a Leandro Rud, quien la representaba.Este comentario alertó a Rud y generó un gran escándalo en la productora, porque se filtró la alta cifra que gana Antoniale, lo que generá los celos de muchos participantes.

Comentarios

Entradas populares