"JORGE ES MI AMIGO Y LO VOY A RESPETAR"

Tras salir de la clínica, donde estuvo internado por un cuadro de ansiedad, Luis Venturaaceptó la decisión de Rial de desafectarlo de Intrusos, después de 14 años. "Fue quien me trajo y tiene la facultad de pedirme que no siga", expresó.


En una extensa nota con la revista Pronto a la salida del Sanatorio, Luis habló de su desvinculación de Intrusos: “No sé lo que contó Jorge al aire pero todo lo que diga él está bien y será la palabra, porque es mi amigo. Más allá de que yo pueda estar de acuerdo o no, él es mi amigo y lo voy a respetar. Además, él fue quien me trajo a Intrusos y tiene la facultad y el derecho de pedirme que si yo no tengo que seguir más en el programa no sigua”.
¿Cómo le comunicó Rial su decisión? “Lo que nosotros hablamos quedará entre cuatro paredes, entre Jorge y yo”, aseguró Ventura, dejando en claro que no quiere dar detalles sobre esa charla con su amigo. Cuando la periodista le preguntó si su partida del programa tuvo que ver con el fuerte descargo que hizo sobre su paternidad, Luis respondió tras un silencio: “Mmm, no. Yo creo que no tiene nada que ver con eso. En Intrusos han pasado cosas peores”.
“Cuando se cierran ciclos muy queridos, en los que uno ha dejado la vida y el alma, por supuesto que, en algún lugar, se va a extrañar. El horario, el hábito de almorzar tarde. A lo mejor empezaré a ordenar algunos horarios", agregó.
Ventura sorprendió al revelar que está considerando dejar el periodismo de espectáculos: “No sé si voy a seguir en la actividad, vamos a ver. Es algo que hoy me lo empiezo a plantear. Mientras tanto yo tengo un contrato con América por un año y medio más, por dos programas que tengo que hacer, uno diario y uno semanal”.
Sobre Antonio, el bebé de Fabiana Liuzzi cuyos análisis de ADN confirmaron que es su hijo, afirmó:“Estoy en permanente comunicación con todos los médicos. Ahora tengo que ir a buscar el ADN de Antonito a Córdoba y voy a ir con mis hijos y con mi nuera posiblemente. El registro de la criatura ya está hecho, la obra social ya está tramitada así que ahora lo único que tengo que acordar es una cuota de alimentos para que tenga un crecimiento y una vida digna”.

Comentarios

Entradas populares