Pedro Alfonso: "No me animé a imitar a Boudou"

El productor y actor Pedro 'Peter' Alfonso confesó que finalmente no realizará la imitación del vicepresidente Amado Boudou en 'Showmatch'. "No me animé, sentí que no me salía", admitió. Habrá que ver si Marcelo Tinelli ya le consiguió reemplazo.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La imitación deAmado Boudou en Showmatch se viene haciendo desear. Y este miércoles (11/06) se conoció el motivo de la demora: Pedro Alfonso, quien iba a encarnar al vicepresidente, finalmente desistió de hacerlo.
 
"No me animé a hacerlo", le dijo a Personajes.tv. "Sentía que no me salía", agregó.
 
En días en que Boudou está en todas las noticias, tras declarar ante la Justicia por el caso Ciccone (ver notas relacionadas), su imitación es muy esperada en el ciclo televisivo. De hecho, Marcelo Tinelli -actualmente enfrentado al Gobierno nacional tras el fracaso de su participación en el 'Fútbol para Todos'- viene prometiendo hace 2 días que el vicepresidente de la Nación estará en la pista del "Bailando".  Sin embargo, argumentando "falta de tiempo", ni el lunes ni el martes el personaje pudo aparecer. 
 
Según informa Personajes.tv, quien se vistió de Boudou esos dos días y esperó en bambalinas fue Pablo Semmartin, autor y también actor. Pero aún no se sabe si será él u otro actor quien lo imite en el futuro. Si es que hay futuro para el personaje del vicepresidente...

Comentarios

Entradas populares