"VOLVERE CON LA ABUELA PARA HABLAR DE TODO"

Antonio Gasalla charló por teléfono con Susana Giménez y le prometió que el lunes próximo, cuando se sienta mejor de su problema en la pierna, estará con ella en el living. "Me dio pena no poder ir", lamentó el humorista a lo que la diva respondió: "Cuídate amor mío, voy a esperarte siempre. Vos sos mío".


Antonio Gasalla no pudo despedirse de Susana Giménez en su living por la lesión en su rodilla. Sin embargo, el genial humorista habló por teléfono con la diva para saludarla y disculparse por su ausencia en el programa.
"Tuvimos que suspender las funciones porque me dolía la pierna. Me duele porque está en la articulación. Ahora estoy mejor, me hicieron curaciones", contó Gasalla, quien no pudo personificar a "La Abuela" por recomendación de los médicos.
"Estoy cumpliendo con lo que me dice el médico pero tengo que volver con mis obligaciones, a la gira. El lunes que viene haremos la Abuela de nuevo. Me dio pena no poder ir porque teníamos mucho de que hablar", afirmó y agregó: "El lunes te prometo que voy a ir y hablamos de todo".
Por su parte, Susana le deseó una pronta recuperación. "Lo único que me importa es que estés bien. Cuidate amor mío, voy a esperarte siempre. Vos sos mío", afirmó.

Comentarios

Entradas populares