UNA NOCHE MUSICAL PARA SUSANA

La diva de los teléfonos vivió un programa a puro ritomo con sus dos invitadas. Por un lado,Violetta hizo bailar y y cantar a un estudio colmado de niñas. Más tarde fue el turno de una estrella internacional como Gloria Estefan que estuvo acompañda por su marido Emilio.


Susana Giménez tuvo un lunes a plena música. Su primera invitada fue Violetta (Martina Stoessel), la joven que genera locura y pasión entre las más chiquititas. Protagonizó un breve show entonado las canciones más populares entre sus fans como "Hoy somos más" y "Como quieres" y luego charló con la diva.
"Desde que tengo memoria lo primero que hacia era disfrazarme y pasarme horas bailando y cantando con tacos de mi mamá cuando volvía del colegio. Empecé con Violetta a los 14 años", contó la joven artista. "Es increíble lo que está pasando, los chicos se saben todas las canciones, veo a las mamás y también se cantan todos los temas", aseguró.
Más tarde, la animadora recibió la visita internacional de Gloria Estefan. La estrella cubana cantó su versión de "El día que me quieras" y luego charló de todo el el linving con Susana.
Minutos después se sumaron a la conversación el marido de Gloria, Emilio, y el periodista de CNN en español, Ismael Cala. Para despedirse, la cantante hizo a bailar a todo al ritmo de "Mi tierra".

Comentarios

Entradas populares