"Soy una madre full time, muy intensa y posesiva", confesó Viviana Canosa

La exitosa conductora de TV, Viviana Canosa, está feliz con su beba de tres meses, Martina, y el papá de su hija Alejandro Borensztein. "Es maravilloso, yo no me imaginaba madre", afirmó Canosa, y agregó: "Soy una madre full time, muy intensa y posesiva".


Como madre primeriza, orgullosa de la relación con su hijita, Viviana expresó en comunicación Jorge Lafauci en su programa "Todo por hacer" de Radio 10: "Ella no me saca los ojos de encima, estamos tan conectadas las dos".

Con respecto a la relación de la periodista con la prensa, ella planteó: "Fui a entrenar, pero apareció una cámara y no tuve ganas de hablar", y añadió que a pesar de que a veces dicen cosas que no son ciertas siente que tiene que "relajarse y hablar igual".

En referencia a sus colegas, Viviana dijo: "A veces no se qué les despierto, yo siento que no se bancan los cambios en el otro que va evolucionando. Escuché tantas cosas hasta estando embaraza que me guardé. Necesito estar en mi casa con mi hija".


"Me están llamando de varios lugares, pero yo todavía soy empleada de canal nueve", señaló la conductora, y especificó: "No tengo muy claro que tengo ganas de hacer".

Comentarios

Entradas populares