Ricardo Fort: "Diego Maradona tiene un plan para acabar conmigo"

Como si hubiera pocos involucrados en los escándalos de Diego Maradona, ahora se suma un nuevo integrante en la lista: Ricardo Fort. El chocolatero asegura que recibió un mail de alguien que dice que tiene una grabación del "10" diciendo que lo iba a matar.  


El empresario relató: "Hace dos días recibí un mail de una persona, que se ve que estuvo en una cena en la que estuvo Diego. Me decía que tendría un video donde se vería a Maradona hablar y contar el plan que tiene para acabar conmigo. El correo es muy fuerte porque da detalles muy precisos de muchas cosas".

"Terminar con mi vida, mandarme la barra, cortarme la cara, un montón de cosas. Es un plan bastante macabro y siniestro. No sé si el video existe, estoy tratando de conseguirlo con esta persona. Sé que me quieren sacar plata pero esto lo tengo que contar porque es una amenaza y, teóricamente, pasaría de acá a dos semanas",continuó.

Luego agregó: "Quiero contárselo a la gente porque si me llega a pasar algo a mí, para que sepan por dónde empezar a buscar. No entiendo por qué cuando hablo yo, es como que la familia de Maradona se pone mal. Tal vez sea porque digo cosas que sé y que todos sabemos pero nadie se atreve a decir por miedo o por tener un arreglo".

Para finalizar, Fort desafió al futbolista diciendo que no tenía problema en juntarse "cara a cara" con él y continuó: "Es más, cuando me llegó este mail, se lo reenvíe a Stinfale y Morla (abogados del ex DT), para que sepan que me había llegado. Por supuesto que ellos me negaron que sea del clan de él".

Comentarios

  1. Diego Armando Maradona y Verónica Ojeda volvieron por el trabajo que encargaron a un Brujo de Salta para alejar a la perversa Rocío Oliva. El brujo es el mismo que hizo el trabajo en España para salvar a Cristiano Ronaldo de las brujerías de Paris Hilton. El enfrentamiento entre el brujo Pepe de Málaga contratado por Hilton y Guillermo Capellán terminó con la misteriosa muerte de Pepe. Aquí tienen el anlace del Real Madrid:

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares