Picantes cruces entre los invitados de Mirtha: "Nunca compré un Martín Fierro"

Apenas entró Pamela David le pusieron la música de "La dueña" en referencia a su relación con el dueño del canal Daniel Vila. Cuando llegó Flavio Mendoza la conductora le preguntó si se había hecho millonario con Stravaganza. Pamelainterrumpió: "No se habla de eso en televisión". "Vos callate que le dijiste a Mirtha cuánto iba a cobrar", saltó el coreógrafo, y el almuerzo ya tenía picante antes de servirlo.


Llegaron Marina Calabró y Dady Brieva"Vos la querés más a Susana que a mí", le reprochó Chiquita.

"Con las dos tuve desinteligencias", dijo sobre Pamela Calabró"Pero no quiero estar peleada con nadie", añadió. Las chicas dijeron que si había que aclarar algo, era el momento. Pero conocedora del timming televisivo, la anfitriona dijo "recién empezamos". De todos modos aclaró que "si me atacan, ataco".

Flavio Mendoza se quejó dos veces: "Me invitaron a último momento; soy suplente". La conductora del programa reiteró la puja entre canales: "Está todo mal entre los canales. Lo llamé a Codevilla ayer y le pregunté qué estaba pasando y me dijo que esperemos un poco. Este canal estuvo mal con Suar, no se quieren, no lo dejaron venir; pero es muy difícil armar mesas los domingos al mediodía; los famosos se levantan tarde. También lo llamé a Yankelevich ayer pero no estaba",contó Mirtha preocupada por las dificultades para llevar invitados por la guerra de exclusividades que contamos en una nota de esta mañana.

"¿Sale con alguien de este canal?", le dijo a Marina Calabró. "El romance empezó hace muy poquito -dijo Marina por si relación con el Gerente conercial de América-; nos cruzamos en el molinete de la entrada y era su cumpleaños. Me pidieron mi teléfono de su parte y se los di".

Para entonces el Rating superaba los 4 puntos. "Dije que hago Desayuno Americano porque soy la mujer del dueño del canal en chiste, fue liberador", confesó Pamela David y la anfitriona le elogió la actitud.

"Decime Marina; vos crees que yo pude haber comprado un Martín Fierro? No sabés lo que me dolió", increpó a la panelista de Infama. La hija de Juan Carlos Calabró le dijo que nunca dijo eso y que sólo se hizo eco de un rumor público.

No eran las dos de la tarde y estaba casi todo aclarado ya.

Comentarios

Entradas populares