Mirtha a Pierri: "Usted está inventando; ¿quién le paga? Nadie le cree; defiende a los malos"

Insistió con que le gustaría estar todos los días y que no se ascostumbra a los domingos. Al anunciar sus invitados dejó claro de nuevo la interna entre canales:"Estará Flavio Mendoza porque la invitada que teníamos no puede venir", en referencia a la ausencia de Fátima Flórez, no autorizada por El Trece para asistir. 



Mirtha Legrand 
se solidarizó con las víctimas de las tragedias de Rosario: "La negligencia es un delito", sostuvo. Se quejó de tener el camarín muy lejos; pese a que le habían prometido que tendría uno con baño en su estudio: "Tengo que caminar como una cuadra y pasar por una baranda por miedo a caerme", contó. También dijo que le molestaba algún ruido que venía de la calle.

Antes de la mesa recibió en el living al abogado Miguel Ángel Pierri, tras la polémica por la emisión en la que su hijo le dijo "Pero boludo, mató a Ángeles". El chico estaba en el estudio de Mirtha"Juancito, qué rico", saludó pícara la señora, y dejó ir al niño que era observado por el padre con el terror de que vuelva a abrir la boca en vivo.

"Se mandó una espontánea", justificó el abogado y tuvo la suerte de cambiar de tema para referirse al caso Ángeles Rawson en detalle, y a su defensa de Jorge Mangeri.

"Estoy convencido de que no se trató de un ataque sexual", insistió PierriMirthaconfirmó que fue a conocer la casa de Ángeles pasando por la puerta.

La charla con el abogado marcaba 3,2 de Rating, lejos de los números del debut hace una semana. Mirtha se mostró incisiva con el defensor del acusado de matar aÁngeles. "A usted quien le paga? Usted sabe que nadie le cree? Está inventando. Usted es carísimo. Esto es una tragedia", disparó Mirtha implacable. Después de recordarle que su madre le dice que "defiende a los malos", lo despachó rapidamente. Luego llegaría el momento de presentar a Pamela David, Marina Calabró, Flavio Mendoza y Dady Brieva.

Comentarios

Entradas populares