"MIRTHA ESTA MAS MALTRATADORA"

Moria Casán opinó sobre las polémicas que se armaron entre la "Chiqui" y sus invitados en los almuerzos televisados. "Lo que haga por rating está bien", reconoció la "Escandalosa" y agregó que sólo volvería a sentarse en la mesa de Legrand si "ella hiciera de mucama y me atendiera a mí".


Todos opinaron sobre la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión con sus clásicos almuerzos. Y quien no podía faltar es Moria Casán. La relación de las divas está cortada desde hace un largo tiempo y evitan cruzarse todo el tiempo.
La "Escandalosa" se refirió a las polémicas desatadas en la mesa entre la "Chiqui"y algunos de sus invitados, como, con Pamela David o Mariana Calabró. "Ahora Mirtha está más incisiva y maltratadora", afirmó Moria en Bendita TV. "Todo lo que haga por rating, está bien", reconoció y aclaró que "la respeto como profesional, no como persona".
Además, Moria contó cuál sería la forma en que ella volviese a estar en los populares almuerzos de la "Chiqui". "La única forma en que iría a lo de Mirtha es que ella hiciera de mucama y me atediese a mí. Que nos sirva a mi y a Carmen (Barbieri). Mirtha anda necesitando rating", lanzó.

Comentarios

Entradas populares