Gerardo Sofovich acusa a Ricardo Fort de plagiar Polémica en el Bar

Gerardo Sofovich acusó a Ricardo Fort de plagiar su histórico programa Polémica en el Bar , luego de ver la imagen del piloto que grabó el chocolatero, con título tentativoCafé Fort .


Fort hizo el piloto junto Lio Pecoraro, Jacobo Winograd, Sandra Villarruel, Greta Rodríguez, Gaby González y Rodrigo Díaz, en el FelFort Café de Coronel Díaz y Charcas. Ya con ver la imagen, queda claro que a Gerardo razón no le falta.
"Yo no puedo polemizar con ese personaje. Se queja de que APTRA no lo nomina por ese mamarracho de programa que hizo. Ha hecho cuatro fracasos. Yo creo que la vida de él es un fracaso", disparó Sofovich en Infama .
"El formato de Polémica en el Bar ya es algo que parece público", ironizó el creador de La Peluquería de Don Mateo . "Beto Casella también lo está haciendo. A esta altura no me molesta nada, lo único que quiero es vivir tranquilo", cerró Gerardo.
Fort le respondió en el mismo programa: "Me da pena escuchar a Sofovich. Las obras de Sofovich fueron bancadas por mi padre", contraatacó el chocolatero con una lógica extraña.
Por Polémica en el Bar pasaron grandes del humor como Juan Carlos Altavista, Jorge Porcel, Fidel Pintos y Javier Portales.

Comentarios

Entradas populares