Cacho Rubio tuvo su “chalinazo” en los Martín Fierro

Cacho Rubio llegó anoche al Teatro Colón con una sonrisa impresa en el rostro. Fuearengado por una veintena de “chalineros” que se acercaron a apoyarlo; se fotografió con distintas figuras con las que intercambió “buena onda” y se fue de la misma manera: desbordando felicidad.


Y no era para menos. El periodista se enteró que podía ingresar a la ceremonia apenascinco horas antes del comienzo, ya que a las cuatro de la tarde un juez dejó sin efecto la suspensión que APTRA le había aplicado luego de que fuera denunciado como supuesto partícipe de una red de explotación sexual.
Yo iba a venir igual, a saludar a toda esta gente que se acercó con chalinas”, le dijo a Exitoína en plena ceremonia. Acompañado por su hija Alejandra, que ofició de fotógrafaoficial, el periodista dialogó con este portal y desestimó las denuncias de la ONG La Alameda“La justicia habló por mí”.
Consultado por el video de la denuncia, en el que se lo observa en un prostíbulo, Rubio contestó: “No hay denuncia, es todo mediático. Es una causa que se le inició al dueño de un boliche, al cual yo fui con Pappo y otros artistas“.
“Ya se investigó y se cerró”, insistió. Además, desafió a la ONG que impulsó la denuncia: “Dijeron que iban a venir a hacerme un escrache, ¿donde están? Porque acá esta lleno de ‘chalineros’”.
Sobre las autoridades de APTRA, que le habían prohibido la presencia en la ceremoniaal retirarle el carnet de socio, dijo que “de los que me crucé hasta ahora me recibieron muy bien”. Aún así, aclaró que “no pude votar porque el fallo del juez fue 16 y 16, y ya había cerrado la votación”.
Durante toda el evento su hija, Alejandra, ofició de fotógrafa, y hoy subió a Facebook retratos de su padre con distintas figuras entre las que se destacan el periodista Jorge Lanata, Beto Casella, Fátima Florez, Santiago del Moro, Eleonora Cassano, Alejandro Guatti y Roberto Pettinato, entre otros.
Alejandra, que no se despegó del lado de su padre en todo el evento, le contó a Exitoína que “el recibimiento de todos fue genial. No digo unánime, pero todos nos recibieron muy bien”.
“Hasta Tartu (Augusto Tartúfoli) que había tirado algunas chicanas, nos saludó lo más bien, con la mejor onda, apoyándonos”, dijo.
Los “chalineros”, en tanto, le dijeron a este portal que están “apenados” por todo lo que pasó. “Cacho quedó metido en este quilombo de una forma muy torpe, por ir a recibir un premio”, afirmaban.
Por su parte, Rubio cerró la conversación de manera contundente. “No hace falta que yo me esté saliendo a defender todo el tiempo porque la justicia ya habló por mí”.

Comentarios

Entradas populares