Antonio Gasalla, sobre su salud: "Estoy mucho mejor"

Antonio Gasalla tuvo que suspender la presentación de su obra Más respeto que soy tu madre en Rosario. El capocómico, quien padece de cáncer de piel, estaba muy dolorido por unas heridas que tiene en la rodilla y el tobillo.


Aunque Susana esperaba tenerlo en su living para poder tener un lindo encuentro, el artista no pudo asistir porque no se sentía del todo bien para aparecer en TV.
"Hoy te esperábamos, pero le quiero decir a la gente que no estabas bien, no es nada, pero te dolía muchísimo la pierna y suspendiste una función", afirmó la conductora en una conversación telefónica con Gasalla.
"Tuve que suspender la función, porque me dolía muchísimo la pierna. Venía de hacer la función el día anterior. Estoy mucho mejor porque hoy me hicieron curaciones…. Lo que me duele es que (la herida) está en la articulación, en el tobillo es terrible, porque el tobillo se mueve para todos lados. Estoy tratando de cumplir con lo que dicen el médico y tengo que volver a la gira cuando pueda caminar", aseguró el humorista.
"Aprovecho para disculparme con la gente de Rosario porque no pude hacer la función, ya volveré. También si puedo el lunes que viene haremos la abuela de nuevo", agregó Antonio, quien no puede esperar para volver a retomar sus compromisos laborales.
"Me dio el pena el lunes porque teníamos para hablar el Martín Fierro, por TV vi la Mari toda entera de nuevo... ahí hay que hablar", señaló el capocómico a la diva sobre las ganas de regresar al living.

"Cuidate, voy a esperarte siempre, ya le dije a todos que sos mío... Te amo mucho", le contestó Susana, en el final de la conversación.

Comentarios

Entradas populares