UBFAL Y CANOSA VAN POR LA TERCERA

Ambas periodistas tienen fecha para una nueva mediación este jueves a mediodía, en una demanda iniciada por Laura. El conflicto data de noviembre pasado, cuando la conductora del 9 acusó al aire a su colega de algo que supuestamente nunca dijo. ¡Qué lío!



Todo comenzó cuando Canosa dijo en su ciclo de tv que la periodista había ironizado con que ella seguro iba a ganarse un premio Tato por ser novia de Alejandro Borensztein, hijo del recordadoTato Bores.
Más tarde, en una carta abierta, Laura aclaró que ella jamás dijo eso y que si lo leyó en una cuenta de Twitter falsa es “porque no es una buena profesional”.
Como nunca hubo pedido de disculpas, llegaron dos mediaciones sin éxito y ahora, ambas mujeres se volverán a ver las caras en la tercera parte de la instancia judicial iniciada por Ubfal.
"No daremos detalles, simplemente, ante varias consultas y para ahorrar idas y vueltas, informamos que este jueves 14 de febrero, a las 13, se producirá la tercera audiencia de mediación por la causa Laura Ubfal vs. Viviana Canosa, por daños y perjuicios”, contó en su sitio de internet Ubfal.
Y agregó: “Los abogados de las partes, respectivamente son los doctores Martín Leguizamón y Ana Rosenfeld. La mediación se disparó por los dichos de la conductora de "Más Viviana" en su programa de Canal 9, el pasado 19 de noviembre".

Comentarios

Entradas populares