"LO MEJOR SERIA CAMBIAR EL JURADO"

Desde Mar del Plata, Carmen Barbieri opinó que para el Bailando 2013 sería oportuna una renovación total del cuerpo evaluador... o algo así. “Si yo fuese Tinelli pondría mismo jurado, pero con distintos personajes” aclaró y agregó, “No sé si voy a estar, pero lo voy a ver seguro”.



La actriz, en un móvil para Dale la tarde!, confesó además que en estas horas tendrá una cita: “Hace ya unos años puse la libido en mi trabajo”. En referencia a su separación, aseguró que su ex maridoSantiago Bal buscó afuera lo que no encontró en casa: “Llegaba a mi casa cansada, lo reconozco pero soy muy buena ama de casa”.
Otra vez sobre el tema del jurado, desde Carlos Paz, Ánibal Pachano había resaltado minutos antes que la gente quiere divertirse y con entusiasmo dijo: “Yo quiero estar, pero para divertirme y pasarla bien”.
Más tarde se sumó el hijo de Carmen, Fede Bal: “Soy una persona soltera, la estoy pasando bien ¿Cuál es el problema?”, soltó el galán apuntado por algunos como un picaflor que mantiene tres relaciones a la par con diferentes chicas del ambiente.
La revelación de Escandalosas se prendió a una picante entrevista a cargo de su madre y reveló que le fue infiel a su ex pareja Tamara Gala.

Comentarios

Entradas populares