Los planes de Fort luego del alta

Apenas salió del Sanatorio de la Trinidad, Ricardo Fort fue recibido por una multitud deperiodistas interesados por su estado de salud.




El millonario fue dado de alta el viernes al mediodía, luego de pasar una semana internado, primero en Mar del Plata, donde lo operaron de urgencia por una peritonitis y una úlcera duodenal perforada, y luego fue trasladado a Buenos Aires.
Quiero empezar una nueva vida, el tiempo que estuve acá me hizo ver muchas cosas. A partir de ahora quiero vivir“, indicó, y resaltó que su cambio de look tiene que ver con esa decisión.
“Dejé de fumar, quiero estar más sano”, agregó el millonario, que explicó que quería juntarse con sus hijos y seguramente radicarse unos meses en Miami.
Sus planes incluyen montar una productora en esa ciudad del Estado de Florida, aunqueno descarta volver para estar de jurado en el “Bailando”. “Todavía no me llamaron perome encantaría“, cerró.

Comentarios

Entradas populares