CHAU REPETTO: LA PALABRA OFICIAL

Después de conocerse que Florencia Peña abandonaba el barco de Dale! la tarde, Nicolástambién dejó El Artista del Año. El canal emitió un comunicado explicando que la decisión se debe a "Compromisos laborales ineludibles, anteriormente asumidos" por el periodista.



Según trascendió Nicolás Repetto presentó su renuncia en El Trece, para dejar “El artista del año”.Esta baja se suma a la ya anunciada de Florencia Peña, quien deja "Dale! La tarde".
En el lugar de Nicolás estará el director y productor artístico, Ricky Pashkus"Feliz de estar con Mariana Fabbiani que tiene la mejor onda", escribió en su Twitter.
Es una realidad que el producto no midió los niveles de audiencia esperados, pero desde el canal se los apoyó para que remonten. Pero los integrantes del jurado, en este caso Repetto, manifestó su descontento y se va.
La palabra oficial
El Departamento de Prensa de El Trece emitió el siguiente comunicado:
De común acuerdo con El Trece y las productoras Mandarina y Endemol, Nicolás Repetto ya no formará parte de “El artista del año”, el programa conducido por Mariana Fabbiani.
Compromisos laborales ineludibles, anteriormente asumidos, no le permiten compatibilizar su presencia como mentor en el ciclo durante las tres galas semanales que se emiten actualmente (el arreglo inicial contemplaba una sola “Gran Función” por semana)

Cabe aclarar que la desvinculación se realiza en muy buenos términos, dada la excelente relación que el conductor mantiene con el canal y con las empresas productoras.

Comentarios

Entradas populares