RICARDO FORT, COMPLICADO

El lunes pasado, Ricardo Fort tuvo que ser internado en el sanatorio de La Trinidad, donde fue intervenido quirúrgicamente. Según informó Natalia Roman, encargada de prensa del millonario, encontraron en su cuerpo "3 colecciones de líquido infeccioso que fue succionado".



Tras pasar 24 horas en una habitación común, el empresario recibió el alta con tres drenajes en el abdomen. Pero, los médicos encontraronuna bacteria y por esta razón le recetaron antibióticos. 
"El cultivo del líquido extraído dio como resultado la existencia de la bacteria kabsiella, que deberá ser tratada dos veces por día con dos antibióticos diferentes en simultáneo por vía endovenosa",aseguró Natalia en cuanto al tratamiento médico que está siguiendo el exjurado de ShowMatch. 
   
Por este cuadro, "Fort deberá permanecer en reposo y tratar seriamente este cuadro que tiene un 60 por ciento de mortalidad en el caso de no ser tratado adecuadamente".
 
A pesar del delicado estado de salud, Ricardo "se mantiene positivo y de excelente humor disfrutando de su familia y trabajando en el disco de su pareja Rodrigo Díaz desde el estudio de grabación que montó en su hogar".
Cabe recordar que Fort fue internado de urgencia el pasado 4 de febrero en la clínica Colón de Mar del Plata. Estuvo diez días en terapia intensiva por una úlcera duodenal perforada. Luego, fue trasladado a la clínica La Trinidad, donde está el equipo médico que lo atiende regularmente al millonario.

Comentarios

Entradas populares